AGENCIA DIGITAL
MÓVIL

 

Nos hemos especializado en el desarrollo de productos móviles.
Es por eso que contamos con una serie de
servicios que te permiten alcanzar el éxito en tus proyectos.

En Kubo cuentas con el líder tecnológico
que tu empresa necesita.

servicios kubo

Desarrollar una App

¡requiere más que saber programar!

Por eso en Kubo ofrecemos los siguientes servicios estructurados:

Desarrollo de Apps

¿Buscas una Agencia que sepa realmente desarrollar Apps?

Empresas o agencias digitales han empezado a desarrollar Apps debido a que el mercado de internet está orientado al consumo de contenido a través de dispositivos móviles.  La realidad de este movimiento, se debe a que muchas de estas empresas o agencias piensan que desarrollar una App es igual que desarrollar una página web, trayendo consecuencias para aquellos que esperan contar con una App de calidad, a la vez que fidelice junto con el producto a sus usuarios y/o clientes.

Nuestro principal servicio es el desarrollo de aplicaciones, y nuestra propuesta de valor, está centrada en el desarrollo de apps nativas para iOS (Familia Apple) y Android, contamos con más de 130 proyectos y 9 años de experiencia que dan fe de ello, desarrollando todo tipo de aplicaciones para todos los sectores, por ejemplo, de contenido, juegos, plataformas, servicios y organizacionales, mejorando y optimizando procesos, conectándonos a sistemas internos o implementados por nosotros.

La mejor solución es contar con una app Nativa para que tu proyecto sea un éxito, ¡Somos la Agencia que estás buscando!

 

Saber más de apps

App Marketing

Todos los meses miles aplicaciones son publicadas en las diferentes tiendas como App Store y Google Play, hoy por hoy se hace necesario complementar una buena idea con una estrategia que permita que tu App sea conocida, para ello en Kubo, hemos diseñado un servicio que te ayuda en la promoción para que el lanzamiento sea exitoso en cuanto a uso y descargas y ésta sea dirigida al público indicado.

Cada app es diferente y por ende no existe una receta mágica para hacer que sea un éxito, pero si es importante tener claro que al momento de decidir desarrollar un app se deben contemplar varios aspectos en su proceso de lanzamiento que permitan obtener un buen resultado.

En Kubo hemos diseñado un proceso que nos permite analizar, acompañar, y planear diferentes actividades enfocadas a cada app de forma particular.

De esta manera a través de diferentes medios y herramientas buscamos lograr que tu aplicación tenga un impacto esperado logrando que tus usuarios se identifiquen con ella.

No se trata solo de desarrollar un app, sino de crear un producto que se espera tenga buena aceptación, con lo cual el análisis de marca, comunicación, medición y monetización entre otros son aspectos que trabajamos en conjunto para alcanzar las metas propuestas.

 

Estoy interesado

Kubo es tu Partner Tecnológico.

Te acompañamos en la construcción de tu proyecto EMPRESARIAL O STARTUP. Con más de 10 años de experiencia, contamos con la experiencia en el desarrollo de APPS MÓVILES y PROYECTOS EXPONENCIALES.

Servicios Pre-construidos 

En Kubo puedes adquirir servicios en los cuales tus requerimientos y expectativas en cuanto a la comercialización de productos tengan el mismo resultado que un desarrollo, “con menor costo y tiempo”.

Para ello, cuentas con:

Bazzaio, la Plataforma que te permite tener tú Tienda Móvil

 

Cómo tener tú tienda móvil

 

HayEvento, una app para vender entradas de tus eventos, hacer control de acceso y ¡mucho más!

 

Conoce HayEvento

¿Tienes un proyecto? ¡Hagamos negocios! Contáctanos