¡La calidad de nuestros servicios se refleja en el éxito de nuestros clientes!

Hoy en día más de siete millones de personas usan productos desarrollados por Kubo, ya que nos regimos bajo el precepto de productos exitosos, igual a clientes exitosos. Podemos decir que empresas como Carvajal Tecnología y Herbalife han decidido emprender el camino de la innovación de la mano de verdaderos expertos. Alejandro González, innovation team member de Carvajal, afirma que “Kubo es el aliado que nos permitió salir al aire a tiempo.

Con desarrollos ágiles y un contacto muy personalizado cumplimos nuestros objetivos de tiempo y calidad”. No importa la dimensión del proyectos, ofrecemos por igual nuestros servicios tanto a organizaciones y empresas establecidas como para pymes y startups (con proyectos estructurados). Laika es otro claro ejemplo de ello, uno de los emprendimientos líderes en Colombia.

Nuestro clientes opinan que somos geniales.

Nos hemos especializado en el desarrollo de productos móviles desde el 2008, contribuyendo con las empresas en alcanzar el éxito en sus proyectos. Por eso en Kubo ofrecemos los siguientes servicios estructurados:

Desarrollo web:

También se conoce como plataforma punto a punto, que van desde backend hasta el frontend. Nuestro equipo web crea sitios altamente funcionales para computadoras de escritorio y dispositivos móviles, todo con el máximo aprovechamiento de servicios de backend robustos que utilizamos para el desarrollo de apps.

Desarrollo de Aplicaciones móviles

Nuestros desarrolladores de productos digitales utilizan un enfoque basado en desarrollo ágil a fin de garantizar que tu proyecto sea exactamente lo que necesitas y que esté construido según tus especificaciones, haciendo que los costos se mantengan dentro de tu presupuesto. Desarrollamos para iOS, Android y nativo.

ic_services_clients
ic_apps_services

Estas apps móviles a su vez se subdividen en:

Aplicaciones móviles para transporte:

¡Son el BOOM! Este nuevo modelo de negocio llegó para cambiar por completo el sistema de movilidad con el uso de la tecnología. Hoy en día las aplicaciones móviles de transporte tipo Uber, Cabify, Pickup, Beat y muchas otras, han logrado gran popularidad en las principales ciudades del mundo. En Kubo S.A.S. hemos desarrollado proyectos digitales de tipo aplicaciones móviles de transporte y de viaje.

Marketplace para venta de productos y servicios:

La tendencia en crecimiento del uso del comercio electrónico sigue en aumento debido a que es la forma más eficiente en la que los negocios sigan operativos, gracias a que las personas están cambiando sus hábitos de compra.

ic_marketplace_services
ic_pre_services

Servicios Pre-construidos

En Kubo puedes adquirir servicios en los cuales tus requerimientos y expectativas en cuanto a la comercialización de productos tengan el mismo resultado que un desarrollo, “con menor costo y tiempo”.

message_opem