Leal

Plataforma para la gestión de programas de lealtad.

Categoría: Loyalty
Cliente: Leal

Requisito abordado

Camilo Martínez, Cofundador y CEO de Leal MBA Kellogg, se acercó a Kubo con una necesidad clara: construir una plataforma para gestionar programas de lealtad de sus clientes. Leal se convirtió en la solución ideal para que los negocios y comercios pudieran fidelizar a sus clientes de manera efectiva. A través de esta plataforma digital, los comercios pueden crear planes de lealtad personalizados, comunicarse de manera efectiva con sus clientes, conocer sus datos y gustos favoritos, y segmentarlos a través de campañas de mercadeo realmente eficientes.

Requisito abordado
Respuesta a una necesidad

Respuesta a una necesidad

Aunque la plataforma no enfrentó desafíos técnicos significativos, Leal necesitaba estar operativa en un corto período de tiempo, y la agilidad del equipo de Kubo fue fundamental para cumplir con este requerimiento tan importante para ellos. La colaboración entre Leal y Kubo resultó en el desarrollo de una plataforma robusta y fácil de usar que ha sido fundamental para el éxito de Leal en el mercado.

Éxito y reconocimiento

En la actualidad, la aplicación de Leal está disponible en ocho países y cuenta con más de 6 millones de usuarios. Además, tiene 3,5 millones de usuarios activos en los últimos doce meses. Esta startup colombiana ha logrado recaudar 20,5 millones de dólares en financiación total, con inversores como IDC Ventures, Grupo Bolívar, Founders X, entre otros.

  • La aplicación de LEAL está disponible en ocho países.
  • Financiación total:

    Leal ha logrado recaudar USA $20,5M en financiación.
Éxito y reconocimiento