Trabajamos enfocados en un proceso de desarrollo de Software de calidad.

ic_experts_page

¡En Kubo S.A.S ayudamos a las empresas y startups a hacerlo en grande!

Nos enfocamos en que todos proyectos tengan altos índices de calidad y con el mínimo de errores desde su primer lanzamiento para el usuario final. Porque cuando se trata de proyectos de diversa naturaleza no encontrarás otro equipo más capacitado y comprometido.

Las aplicaciones están redefiniendo la forma en que interactuamos con los servicios y capacitando a las empresas para que se relacionen con sus clientes.

Ciclo de vida del desarrollo de las apps

Tratamos a todos los proyectos de manera diferente en función de su naturaleza y requisitos y, por lo tanto, implementamos la metodología adecuada. A continuación se mencionan los pasos de todas las metodologías

Image

1.Requisitos iniciales

Conversamos contigo

Estudiamos la documentación

Investigación conceptual

Firma del contrato

Determinación de beneficios

Image

2.Análisis

Estrategia de monetización

Tecnología a implementar

Plan de proyecto

Image

3.Lineamientos necesarios

Definición del equipo de trabajo

Programación de procesos

Image

4.Concepto creativo

Wireframing

Diseñamos UI / UX

Image

5.Desarrollo

Ciclo de desarrollo por sprints

Image

6.Lanzamiento

Subiendo al servidor de producción

Subir aplicaciones a la tienda

Soporte y mantenimiento

Supervisión y rendimiento

Correción de errores

Mejoras

¿Cómo se beneficia tu empresa?

Apps personalizadas

Nuestros desarrolladores de productos digitales utilizan un enfoque basado en desarrollo ágil a fin de garantizar que tu proyecto sea exactamente lo que necesitas y que esté construido según tus especificaciones, haciendo que los costos se mantengan dentro de tu presupuesto.

Acompañamiento

El desarrollo de software personalizado y aplicaciones móviles empresariales representa un proceso colaborativo. Implementamos e integramos nuestros desarrollos a diferentes sistemas empresariales con proyectos que mejoran procesos internos en las compañías. Metodología de Desarrollo

Calidad y tiempos de entrega

El mercado hipercompetitivo exige aplicaciones móviles bien construidas, de mayor calidad y creadas en menos tiempo. Es por esto que Kubo adoptó prácticas de metodologías ágiles de desarrollo.

ic_quality_experts

Tu idea no tiene precio y tiene el poder de fomentar un cambio. Ya es hora de que lo conviertas en una aplicación rentable para tu negocio. Como cliente obtendrás acompañamiento con un aliado digital y agente de innovación para tu proyecto.

Te orientamos en los procesos de creación, diseño y análisis de todo lo que implica desarrollar una plataforma digital determinando también cuáles son los puntos de riesgo, integración y pruebas del funcionamiento de tu aplicación móvil.

ic_logo_experts_project

¡Crea tu propia tienda online de forma fácil y rápida!

Ahorra tiempo y dinero aumentando tus ventas.

ic_project_experts
ic_project_experts
message_opem