DESARROLLO DE APPS
PARA ESTADÍSTICA
Y DATOS ANALÍTICOS

Desarrollo de apps
móviles para generar
reportes estadísticos.

ESTADÍSTICAS Y DATOS ANALÍTICOS

Desarrollo de apps estadísticas y datos

El desarrollo de apps para generar información estadística, para compañías y entes gubernamentales resulta muy útil, por ejemplo para ejercicios indicativos.

En la actualidad, el análisis estadístico se utiliza para hacer “radiografías” de la situación demográfica y social de un país. Además de predicciones de cómo evolucionará su población en los próximos 50 o 100 años.

Poder generar información estadística a través de datos desde una app al alcance de un smartphone, marca una nueva modalidad para manejar este tipo de reportes.

Desarrollamos TerriData

Aplicación del Sistema de Estadísticas Territoriales de Colombia. TERRIDATA es el principal repositorio de información para los municipios y departamentos del país. 

La aplicación te permite consultar los indicadores más representativos de tu municipio y/o departamento. Además podrás acceder a sus datos de manera offline y calificarlos, para más adelante mejorar su calidad.

La iniciativa nace como resultado a las recomendaciones hechas por el Comité de Estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico – OCDE. Del mismo modo, de las necesidades evidenciadas tanto por los servidores públicos del nivel nacional como territorial de contar con más y mejores datos sobre las realidades de los territorios.

La app cuenta con:

  • Fichas / tableros territoriales
  • Comparaciones / datos
  • Búsqueda / descargas
  • Mapas

Está disponible en versiones para iOS y Android

En conclusión, consideramos que es una herramienta útil para todos los servidores públicos, que buscan contar con más y mejores datos para el diseño de políticas públicas.

Quiero saber más de TERRIDATA

desarrollo de apps

Apps enfocadas en estadística y datos analíticos

¡Contáctanos! ¡Estaremos complacidos de poder ayudarte con tu idea!

Contáctanos

Tenemos más soluciones para tu Startup o empresa