Desarrollo de Software

Entendemos los requerimientos y la naturaleza de cada proyecto para crear soluciones a la medida. Implementamos metodologías que van de la mano con los objetivos del proyecto y los presupuestos.

¡Quiero empezar!
Desarrollo de apps en Colombia

Servicios

Construimos aplicaciones móviles que marcan la diferencia en iOS y Android. También, tenemos la capacidad de crear modelos híbridos entre aplicaciones móviles y web, o recursos especiales que generen ventajas competitivas para tu empresa.

Desarrollo de aplicaciones moviles multiplataforma

Con Kubo SAS, crea desarrollos web altamente funcionales para computadoras y dispositivos móviles. Nuestro enfoque se basa en el máximo aprovechamiento de nuestros servicios de backend robustos, los mismos que utilizamos en el desarrollo de aplicaciones.

Computadora con fondo oscuro

Nuestro servicio de Diseño de Experiencia de Usuario (UX) y Diseño de Interfaz de Usuario (UI) está diseñado para transformar tus ideas en experiencias digitales únicas y efectivas. Entendemos que en la era digital actual, la satisfacción del usuario y la usabilidad son fundamentales para el éxito de cualquier producto o plataforma.

Lapiz con fondo oscuro

Nuestro servicio de Aseguramiento de Calidad (QA) está diseñado para garantizar que tus productos digitales funcionen sin problemas y cumplan con los más altos estándares de calidad. Reconocemos la importancia de ofrecer experiencias confiables y libres de errores a tus usuarios. Hacemos pruebas en funcionalidad, usabilidad, rendimiento, compatibilidad y seguridad.

Lupa con fondo oscuro

Hub de innovación

Contamos con experiencia y conocimiento en tecnologías de vanguardia, para que tus proyectos sobresalgan en el mundo actual, usamos tecnologías como:

Desarrollo de apps de inteligencia artificial

Inteligencia Artificial

Ver más
Desarrollo de apps de blockchain

Tecnología Blockchain

Ver más
Desarrollo de apps de realidad aumentada

Realidad Aumentada

Ver más
Desarrollo de apps de IoT

Internet Of Things

Ver más

Trabajamos con más de
150 empresas y startups

Trabajamos junto a ellos para dar vida a sus apps móviles y sitios web.
¡Selecciona y descubre quienes nos eligieron!

Reconocimientos

!Cosechamos éxitos con nuestros clientes!

World Summit Awards. Premio de la cumbre mundial en la categoría gobierno y compromiso ciudadano. Aplicación desarrollada para iOS y Android. Este proyecto del DNP, es una herramienta que fortalece la gestión pública brindando datos estadísticos a nivel municipal, departamental y regional, de interés para investigadores, gobernadores y colaboradores.

Galardón que otorga el Ministerio de las tecnologías y comunicaciones de Colombia, con el que se destaca el desarrollo y servicios digitales. Aplicación desarrollada para iOS y Android. Este proyecto del DNP, es una herramienta que fortalece la gestión pública brindando datos estadísticos a nivel municipal, departamental y regional, de interés para investigadores, gobernadores y colaboradores.

Desarrollo de aplicación móvil para iOS y Android donde se puede encontrar información de la ciudad y de todo lo que necesita cerca a tí.

Adivina es un juego para iOS o Android, en el cuál debes adivinar la palabra que tiene tu amigo. Puedes escoger entre animales, series y programas de tv, personajes y celebridades y mucho más.

Ganadora como la mejor app de turismo mundial. La creación de esta app para Android e iOS, busca exaltar los destinos de Colombia, pasando por sus paisajes y turismo único.

El desarrollo de esta app para Android Tria incluía toda la información de fechas, sedes, partidos, calendario, resultados y posiciones de este evento mundial.

El medio digital de más alcance en el país, confío en Kubo para el desarrollo de su aplicación móvil intuitiva para Android e iOS, donde se puede ver reportajes, investigaciones y todo el contenido periodístico que Semana da a su público.

Kubo news

¿Qué hay de nuevo?
Descubre aquí las últimas maravillas del mundo digital

Contáctanos

  • Para nosotros, tu éxito es nuestro motor inspirador.
  • Déjanos tus datos y pronto nos contactaremos contigo.
  • Es el primer paso para hacer realidad tu app.

¡Te esperamos!