¿TIENES UNA STARTUP
DE VENTA DE COMIDA?

Con nosotros diste en el clavo,
si lo que deseas es desarrollar aplicaciones
móviles de pedidos y comida.

EMPRENDIMIENTO DE COMIDA

Restaurantes móviles / domicilios

Las aplicaciones móviles de pedidos y comida están en auge con el avance de la tecnología y se está convirtiendo en un modelo de negocio altamente rentable. 

Los food lovers están ayudando a establecer altas expectativas en el uso de aplicaciones móviles de pedidos y comida (domicilios). Este panorama incluye comida fresca, deliciosa y de la mejor calidad. Como consecuencia la demanda creciente de las aplicaciones de pedidos y comida está obligando a todos los proveedores de alimentos a colocar y posicionar sus delicias en línea. Por lo tanto, gracias a nuestra experiencia en desarrollos de este tipo en Kubo, podemos brindar soluciones integrales para que nuestros clientes obtengan un gran éxito en la plataforma de domicilios .Para este tipo de proyectos se deben tener en cuenta los siguientes aspectos básicos:

  • Facilidad de registro
  • Domiciliarios designados
  • Búsqueda y disponibilidad de domiciliarios
  • Costos por envíos
  • Medios de pago
  • Geolocalización

Para mejorar la experiencia de un usuario, el desarrollo del proyecto que ofrecemos, promete ser lo suficientemente confiable como para brindar un servicio de alta calidad en todas las formas y lugares posibles.

aplicaciones móviles de pedidos y comida

¿Te gustaría que a tu restaurante lleguen más personas o más domicilios?

¡Contáctanos! ¡Estaremos complacidos de poder ayudarte con tu idea!

Contáctanos

Tenemos más soluciones para tu Startup o empresa