Nos apasiona Crear, Innovar y Construir Apps de Calidad

SOMOS ÁGILES
El mundo hipercompetitivo exige desarrollo de aplicaciones móviles
en menos tiempo y mayor calidad.

nuestra agencia desarrollo de aplicaciones móviles

NUESTRA AGENCIA

Con más de 10 años como líder en desarrollo de software para empresas y startups, Kubo ayuda a las organizaciones a evaluar, identificar y trazar nuevas estrategias y tecnologías digitales basadas en el pensamiento creativo, nuevas oportunidades de negocios e innovación técnica.

Durante este tiempo, hemos logrado implementar más de 150 proyectos para clientes en Colombia y otros países. Nos apasiona crear productos de calidad, por lo tanto nuestra propuesta de valor, está enfocada en el desarrollo de Aplicaciones móviles Nativas, esto quiere decir, que todos los proyectos son 100% personalizados, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una combinación perfecta de escalabilidad, capacidad y flexibilidad.

Proceso colaborativo en el desarrollo de proyectos para tu EMPRESA o STARTUP.


Les orientamos en sus procesos de creación, diseño y análisis de todos los apartados técnicos de los proyectos, para determinar los puntos de riesgo, integración y pruebas. Además en Kubo agencia móvil puedes encontrar el acompañamientoconfianza y experiencia que tu Empresa o Startup necesita.  

Por encima de todo, lo más importante es que contamos con la destreza para aportar a tus proyectos en nuestra agencia móvil y lograr que los usuarios que descarguen tu app, perciban la esencia de tu producto y se identifiquen con él.

Además de contar con una amplia experiencia en desarrollo de móvil apps para iPhone y Android, contamos con un equipo humano dedicado a explorar y mejorar la interfaz y la experiencia de usuario de tu App.

¡Desarrollo de aplicaciones móviles orientadas a resultados!

El desarrollo de software personalizado y aplicaciones móviles empresariales representa un proceso colaborativo. Nuestros desarrolladores de productos digitales utilizan un enfoque basado en desarrollo ágil a fin de garantizar que tu proyecto sea lo más flexible posible y que los costos se mantengan dentro de tu presupuesto. Esto garantiza que el producto final sea exactamente lo que necesitas y que esté construido según tus especificaciones.

Siempre presentes de punta a punta en la cadena de producción, en consecuencia, si se requiere realizar integraciones a sistemas existentes para actualizar y obtener información, nuestro equipo de Backend está en la capacidad de realizar estas implementaciones, así como la construcción completa, la arquitectura de las bases de datos, webservices y front-end de gestión de contenidos (CMS).

El desarrollo de una App

¡requiere más que saber programar!

Por eso en Kubo ofrecemos los siguientes servicios estructurados:

nuestra agencia de desarrollo Kubo

Servicios pre-construidos:
En Kubo hemos desarrollado plataformas con las cuales además de vender productos y/o servicios, te olvidas de tener que pagar el costo del desarrollo. Puedes conocer también un poco más sobre nuestros servicios pre-construidos Bazzaio y HayEvento.

nuestra agencia de desarrollo Kubo

Desarrollo de Aplicaciones Nativas para iPhone y Android

nuestra agencia de desarrollo Kubo

Marketing digital

¿Tienes un proyecto para desarrollo? ¡Hagamos negocios! Contáctanos

En Kubo creamos productos digitales bajo metodologías de desarrollo ágiles efectivas.

Gunther VottelerCeo kubo

La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo.

David Heinemeier HanssonCreador de Ruby on Rails

Somos el equipo humano que cuenta con la experiencia para aportar a tu idea, las estrategias de enfoque que tu emprendimiento necesita.

Maribel PerezCeo kubo

Nuestras habilidades

  • Desarrollo nativo iPhone y Android
  • Backend MYSQL, PHP, .net, SQLSERVER
  • Desarrollo web Front-end / CMS
  • Diseño (UX / UI)
  • Social Marketing
  • App Marketing Digital
  • Soporte

Tecnologías aplicadas:

  • Android
  • Kotlin
  • Swift
  • Clickup
  • Slack
  • Appium
  • Codeigniter
  • PHP
  • Node js

DESARROLLO PARA EMPRESAS Y STARTUPS