fbpx
App de ventas

¿Sabías que Colombia es uno de los países con mayor consumo de aplicaciones móviles en América Latina 😱? De acuerdo con el Brochure de consumo de aplicaciones móviles en Colombia para 2020 presentado por la empresa Deloitte, a nivel transaccional, una de las actividades más representativas, corresponde a la compra 🛒de productos en línea.

La tendencia y el desarrollo de las apps que ofrecen servicio de domicilio 🛵 está en auge gracias a los beneficios y facilidades que ofrecen tanto a consumidores finales como a pymes y empresas.

Entre los principales beneficios se destacan: facilidad en la adquisición de productos y servicios mediante diversos mecanismos de pago 💳, servicio de domicilio 🛵 que optimiza el tiempo que tardaría el desplazamiento a los establecimientos comerciales, una experiencia de compra más agradable, sin filas, aglomeraciones, ni prolongados tiempos de espera…, fortalecimiento del desarrollo empresarial, ampliación en la visibilidad de productos y servicios, acrecentamiento de la cobertura, entre otros.

¿Te gustaría crear tu propia app de ventas y domicilios? Te compartimos algunos tips:

  1. Selecciona un nombre creativo y fácil de recordar. Ahora … ¡Acompáñalo con un buen logo!
  2. Organiza tus productos y/o servicios, cuanto más fácil sea encontrarlos… mayores serán las oportunidades de vender 💰.
  3. Identifica tu público objetivo.
  4. Construye una lista de requerimientos 📋 tener claro lo que ofrecerás a tus clientes, garantizará un mejor desarrollo del producto.
  5. Construye una descripción atractiva que incluya lo mejor de tu aplicación.
  6. ¡Promueve tu app! … Las redes sociales, los cupones y los descuentos pueden ser muy útiles para empezar. El límite lo pones tú…
  7. Ten en cuenta la opinión de tus clientes ¡Siempre podemos ser mejores!

¡En KUBO te ayudamos! Ponemos a tu disposición nuestro equipo de trabajo 👨‍💻, para que mediante las más recientes y robustas herramientas tecnológicas 📱 ampliemos la visibilidad de tus productos y servicios.  ¡Automatiza los procesos! ¡Innova y sorprende a tus clientes!  COTIZA CON NOSOTROS.

Abrir chat