fbpx
Desarrollo de apps para startups Kubo S.A.S

En estos tiempos sin precedentes, más personas están aprovechando esta oportunidad para reflexionar sobre “lo que quieren hacer”. Aún las empresas emergentes se preguntan si ¿es necesaria una app para startups?

Aquí hemos elaborado una guía de 5 pasos para ayudarte a navegar por la creación de una app para startups, mientras nos aseguramos de mantener un sentido y un propósito para tus ideas.

Ante la gran responsabilidad de crear una app para startups, la gente encuentra cualquier excusa para no dar el primer paso. Simplemente sigue adelante y toma la decisión hoy, si no te atreviste ayer, ¿por qué no ahora?

  • Cree en tu proyecto

Has pensado en una nueva idea, producto o concepto, pero ¿cómo empiezas el proceso de darle vida? Cada Startup se crea porque su propósito resuelve un problema o responde una pregunta, pero ¿cómo puedes ayudar a alguien con tu negocio si no comprendes a tu público objetivo?. Cada startup nace de un concepto que resuelve un problema o responde una pregunta, creando una fórmula que llena un vacío y satisface las necesidades de un cliente específico. 

Retener clientes es tan esencial como captarlos. Compartir la historia de tus inicios es una excelente manera de conectarte con tus consumidores y agregar un “propósito” detrás de tu producto o servicio. 

app para startups desarrollo en Kubo S.A.S

  • Creatividad

El éxito de una startup no se trata de seguir una fórmula que muestra estrategias comprobadas que se deben implementar. Aprender y adaptarse a las historias de éxito de la competencia es clave para mantener la originalidad. Utilizando una gran cantidad de creatividad e innovación, puedes encapsular las mejores estrategias en la fórmula de tu negocio, así como crear algunas propias. 

  • Crea tu sitio web o una app para startups

Tener presencia en línea nunca había sido más importante, el 71% de las personas (según Forrester Consulting) comienzan su camino del consumidor utilizando un motor de búsqueda para encontrar productos y servicios. 

Es por esta razón que tener un sitio web es esencial al igual que una app. Al crear tu presencia digital, asegúrate de ser relevante para tu consumidor, usar palabras clave en todo su sitio web, títulos e imágenes te ayudará a aparecer frente a las personas adecuadas (esta labor te recomendamos dejarla en mano de verdaderos expertos).

  • Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una plataforma clave para que las empresas se comuniquen y se conecten con sus consumidores. El contenido visual se ha convertido en una de las formas de marketing más atractivas, los clientes buscan cada vez más contenido en los canales sociales, lo cual los atrae a la marca. Las redes sociales también pueden ayudar a producir contenido generado por el usuario a través de interacciones y comentarios, aumentando las ventas y la lealtad a la marca.

Te puede interesar Tendencias de Comercio electrónico para 2021.

Conclusión

Al iniciar una startup, puede ser tentador lanzarse de cabeza sin comprobar qué tan profundo es. Construir tu propia marca es emocionante, por eso asegúrate de tomar decisiones con una mente clara y positiva, impulsada por tu visión. 

¿Estás en busca de un aliado tecnológico y desarrollar una app para startup? ¡Lo acabas de encontrar!

Consulta nuestro portafolio de productos digitales y contáctanos.

Abrir chat