fbpx
Servicios Veterinarios digitales

Desde Kubo S.A.S. Sabemos que hablamos en nombre de gran parte de nuestro equipo cuando decimos que amamos a las mascotas casi tanto como nos encanta desarrollar aplicaciones. 

Los siguientes servicios veterinarios digitales de las cuales queremos hablarte, de seguro complacerá a los petlovers de todo tipo, desde los dueños de una familia de cachorros hasta las personas que buscan adoptar.

Cada una de estas aplicaciones tiene una calificación extremadamente alta en App Store y Google Play Store.

Servicios Veterinarios digitales

LAIKA

Probablemente esta no sea la primera vez que leas o escuches hablar de Laika. Este emprendimiento colombiano inició en 2018 gracias a dos hermanos soñadores y amantes de las mascotas, quienes requerían de la construcción de una plataforma de comercio electrónico; que le permitiera a los dueños mascotas contar con productos y servicios en un solo lugar. 

Servicios Veterinarios digitales Aplicaciones móviles Laika

Laika buscaba a un proveedor especializado en el desarrollo de soluciones en servicios veterinarios digitales de alta complejidad, y que a su vez se convirtiera en un aliado estratégico para crear un marketplace centrado en venta de productos y servicios para petlovers, es por ello que eligieron a Kubo S.A.S.

La aplicación es una opción fantástica para:

  • Agendar baños a domicilio.
  • Comprar el alimento de tu peludo.
  • Buscar en la guía de restaurantes Pet Friendly de tu ciudad.
  • Sesión de fotos en foto estudio.
  • Adopción de mascotas.
  • Encontrar colegio o guardería.
  • Video consulta veterinaria.
  • Entrenamiento canino virtual.
  • Entre otros.

Laika ofrece más de 4.000 productos y más de 20 servicios en un solo lugar contando con más de 100 mil descargas.

La joven compañía espera seguir aumentando el alcance nacional e internacional, en la medida en que la demanda de necesidades de mascotas, dueños y cuidadores sea más amplia y diversa. La premisa es que la amplia gama de productos y servicios continúen llegando a cada puerta de manera automática, rápida, fácil y con la frecuencia que el cliente lo requiera.

TILIN

Startup de República Dominicana quienes iniciaron con la premisa de llevar los servicios veterinarios digitales a las casas de los dueños de mascotas. La aplicación tiene una gran variedad de servicios veterinarios, alimentos, juguetes, accesorios y mucho más para el cuidado de tu mejor amigo; todo al alcance de la mano.

Servicios Veterinarios digitales Tilin App

Por su excelente desarrollo, brinda una excelente experiencia de usuario al mostrar las categorías y la información de forma clara, navegación y facilidad al momento de realizar los pedidos. 

Tilin contó con Kubo S.A.S. como aliado tecnológico para llevar esta maravillosa idea a la realidad.

¿Tienes un proyecto existente en este campo y necesitas un aliado tecnológico para hacerlo realidad?

¡Lo acabas de encontrar!

Consulta nuestro portafolio de productos digitales y contáctanos.

Comunícate con nuestro equipo de expertos para conocer tus requerimientos.

Abrir chat