fbpx

La empresa busca que las personas puedan acceder al desarrollo de aplicaciones independientemente de su negocio

Más de 10 años de experiencia en el mercado tecnológico hacen de Kubo un aliado ideal para el desarrollo de aplicaciones móviles en los sistemas iOS y Android. Hoy por hoy las apps juegan un papel importante entre las tendencias del mercado digital y en los negocios. Además de ser agentes de cambio, representan una gran oportunidad para que tanto empresas como emprendedores amplíen su espectro en términos de ventas y sean más competitivos. Si bien esto no asegura el éxito de la marca, lo que sí le permite es permear en el entorno digital y con ello, lograr un mayor alcance en cuanto al número de clientes potenciales.

Las aplicaciones generan cambios tanto en la vida de las personas como en las empresas, por eso es importante contar con una plataforma útil, funcional y efectiva. En una década Kubo ha logrado implementar más de 150 proyectos para clientes en Colombia y otros países, generando confianza y credibilidad en sus clientes. Por medio de la experiencia de usuario, buscan ser el líder tecnológico que tanto empresas como emprendedores necesitan, brindándoles servicios de acompañamiento para ser un socio que les ayude a alcanzar sus metas. Promete tiempos récord en el desarrollo de las plataformas y ser agentes de innovación para sus proyectos.

El equipo de trabajo de la compañía orienta al cliente en los procesos de creación, diseño y análisis de todo lo que implica desarrollar una plataforma virtual, de paso determinan cuáles son los puntos de riesgo, integración y pruebas del funcionamiento de la aplicación. Por medio de la implementación y el uso de metodologías, su meta es aportar a cada uno de sus clientes las herramientas suficientes para que aquellos que vayan a hacer uso de la app la descargue, perciba la esencia del producto y se identifique con ella.

Entre el número de empresas que han desarrollado aplicativos móviles con Kubo se encuentran Carvajal Tecnología y Herbalife. Alejandro González, innovation team member de Carvajal, afirma que “Kubo es el aliado que nos permitió salir al aire a tiempo. Con desarrollos ágiles y un contacto muy personalizado cumplimos nuestros objetivos de tiempo y calidad”. Son una agencia que ofrece sus servicios tanto a organizaciones y empresas establecidas como para pymes y startups con proyectos estructurados, un ejemplo de ello es Laika, uno de los emprendimientos líderes en Colombia. “Kubo ha sido un aliado estratégico en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alta complejidad. Lo anterior ha permitido a Laika ser más eficiente y reducir costos en la operación, además de excelentes interfaces para los usuarios”, asegura Camilo Sánchez, CEO de Laika.

En la actualidad más de siete millones de personas usan productos desarrollados por la compañía que se rige bajo el precepto de productos exitosos, igual a clientes exitosos.

¿Tiene un proyecto? Póngase en contacto con Kubo.

Fuente: La República