Términos y condiciones / Política de Privacidad

LOS ACUERDOS LEGALES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN RIGEN EL USO QUE USTED HAGA DE LA APLICACIÓN / PLATAFORMA Y DE LOS SERVICIOS QUE SE DERIVEN DE LA MISMA. PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, HAGA CLIC EN “I AGREE” (“ACEPTO”). SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN “I AGREE” (“ACEPTO”) Y NO UTILICE LOS SERVICIOS Y ELIMINE LA APLICACIÓN / PLATAFORMA DE SU TELEFONO.

ACERCA DE.

El APP, desarrollada por kubo S.A.S.

DISPONIBILIDAD DEL CONTENIDO

Kubo se reserva el derecho de cambiar las opciones de contenido de cada app (inclusive los criterios de elegibilidad para aplicaciones específicas) sin previo aviso.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted acepta que la tienda, inclusive entre otros, gráficos, interfaces de usuario, clips de audio, clips de video, contenido editorial y los guiones y software utilizados para la puesta en marcha de LA APP, contienen información y material confidencial que es propiedad de LA APP y que Kubo provee a traves de su infraestructura y/o sus licenciantes y que se encuentra protegido por las leyes aplicables de propiedad intelectual y demás aplicables, inclusive entre otros, el derecho de autor. Usted acepta que no utilizará esa información o material confidencial de ninguna forma excepto para utilizar LA APLICACIÓN / PLATAFORMA de acuerdo con este Contrato. Ninguna parte de LA APP puede reproducirse de ningún modo o por ningún medio, excepto según se autorice expresamente en los presentes términos. Usted acepta no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en LA APP, de ninguna manera, y usted no explotará LA APLICACIÓN / PLATAFORMA de ninguna manera no autorizada, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, mediante la trasgresión o la sobrecarga de la capacidad de la red. Los comentarios que usted haga mediante la APLICACIÓN / PLATAFORMA LA APP son de única responsabilidad y Kubo no tendrá ningún tipo de responsabilidad por los comentarios que se hagan mediante la APLICACIÓN / PLATAFORMA. El lenguaje y uso que usted utilice a través de la APLICACIÓN / PLATAFORMA deberán estar enmarcados dentro del sano lenguaje y las buenas costumbres. Sin perjuicio de cualquier otra disposición establecida en este Contrato, Kubo y sus licenciantes se reservan el derecho de cambiar, suspender, eliminar, o desactivar el acceso a cualquier Producto de la APLICACIÓN / PLATAFORMA, contenido, u otro material que incluya una parte de la APLICACIÓN / PLATAFORMA en cualquier momento sin aviso. En ningún caso Kubo será responsable por hacer estos cambios. Kubo también puede imponer límites al uso de determinadas aplicaciones o porciones de LA APLICACIÓN / PLATAFORMA, en cualquier caso y sin aviso ni responsabilidad alguna.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, La APLICACIÓN / PLATAFORMA LA APP no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si LA APP hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) que traigan causa del: (i) uso o de la imposibilidad de usar el servicio; (ii) del coste incurrido para la obtención de bienes y servicios sustitutivos, o de cualesquiera bienes comprados u obtenidos o información o mensajes recibidos u operaciones concertadas en, a través o desde el servicio; (iii) del acceso no autorizado ó alteración de sus transmisiones de datos; (iv) declaraciones de conducta de terceros a través del servicio. El usuario acuerda además que LA APP no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, pero no limitándose, a daños, lucro cesante, uso, datos u otros bienes intangibles, o perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o ejemplares, ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente ó intencional, advertida ó inadvertida.

INTEGRACIÓN

Los links de redes sociales como Facebook®, Instagram®, twitter® en esta aplicación pueden mostrar contenido que no está bajo el control de la p Kubo ni de cada una de las Apps de Kubo.

Los links – Urls solo conllevan a sitios que el propietario de cada marca – tienda solicita para el fucnionamiento de información y/o compra de productos y servicios. Por tanto, los terceros como clientes y/o usuarios, y/o empleados, y/o socios de éstas han de cumplir con las leyes aplicables y a las normas de la plataforma Kubo, en donde la plataforma Kubo no tiene control sobre la naturaleza y el contenido de esos sitios, como tampoco estaría recomendando el que accedan a sus contenidos como contenidos y/o usos, y/o servicios que hacen parte de la información de terceros.

Kubo no acepta responsabilidad alguna sobre ésto sea de manera implícita o explícita de los sitios.

Usted debe verificar las secciones de términos y/o condiciones, política legal y de privacidad de cada sitio y/o aplicación que estén dentro de Kubo o de un tercero con los cuales se enlaza.

Kubo no asume ninguna responsabilidad por pérdida directa, indirecta o consecuencial y/o por el uso de un sitio de un tercero.

Kubo ni su desarrollador se responsabilizan por el uso de los datos de los usuarios y/o clientes que se registren ante las Apps.

TERMINACIÓN.

Si usted incumple cualquiera de las disposiciones de este Contrato,  Kubo , según lo permita la ley, podrá: (i) terminar este Contrato y/o su Cuenta, y usted seguirá siendo responsable por todos los montos debidos en virtud de su Cuenta inclusive hasta la fecha de Terminación; y/o (ii) terminar la licencia del software; y/o (iii) impedir el acceso al a la APLICACIÓN / PLATAFORMA (o a cualquier de sus partes). Kubo se reserva el derecho de modificar, suspender, o interrumpir el Servicio de la APLICACIÓN / PLATAFORMA (o cualquiera de sus partes o contenido) en cualquier momento con o sin previo aviso a usted, y Kubo no será responsable frente a usted o cualquier tercero que ejerciera esos derechos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. Kubo suministrará los Servicios a LA APP de la APLICACIÓN / PLATAFORMA con el cuidado y profesionalismo razonable. Kubo no asume responsabilidades y garantías adicionales en relación con el Servicio de la APLICACIÓN / PLATAFORMA, y en particular, no garantiza que:
    – El uso que usted haga de la APLICACIÓN / PLATAFORMA se mantenga ininterrumpido o libre de errores. Usted acepta que ocasionalmente, Bazzaio pueda suspender LA APLICACIÓN / PLATAFORMA por períodos indefinidos de tiempo, o cancelar el Servicio en cualquier momento por razones técnicas u operacionales, y que de ser posible, lo notificará de esta decisión.
    – El Servicio de la APLICACIÓN / PLATAFORMA estará exento de pérdidas, corrupción, ataques, virus, interferencia o cualquier intromisión en la seguridad, los cuales serán considerados como eventos de Fuerza Mayor, y sobre los cuales Kubo no será responsable.
    – Excepto lo mencionado en este contrato, en ningún caso, Kubo o sus licenciantes serán responsables por cualquier pérdida o daño causado por Kubo , o sus licenciantes, y cuando:
    – No haya un incumplimiento de un deber legal a cargo de Kubo o de sus empleados o agentes.
    – Si el resultado del incumplimiento no es razonablemente previsible.
    – Exista un aumento de la pérdida o daño como resultado de un incumplimiento de su parte a las obligaciones previstas en este contrato.
    – Sea el resultado de una decisión de Kubo de remover o negarse a procesar cualquier información o contenido, para advertirle, suspender o cancelar su acceso a LA APLICACIÓN / PLATAFORMA, o para adoptar cualquier otra medida durante la investigación de un supuesto incumplimiento o como resultado de las conclusiones de Kubo del incumplimiento de este contrato; o,
    – Se refiera a una pérdida de ingresos, negocios o utilidades, o cualquier pérdida o contaminación de información relacionada con su uso del Servicio de la APLICACIÓN / PLATAFORMA. Bazzaio hará esfuerzos razonables por proteger la información enviada por usted en relación con los Servicios de la APLICACIÓN / PLATAFORMA, pero usted reconoce y acepta que el envío de dicha información se hace a su exclusivo riesgo, y Kubo niega por el presente toda y cualquier responsabilidad frente a usted por cualquier pérdida u obligación relacionada con dicha información en cualquier forma. Ninguna disposición en este Contrato elimina o limita la responsabilidad de Kubo por el fraude, o por la muerte o lesión corporal en que se haya incurrido por su negligencia.

RENUNCIA E INDEMNIZACIÓN

AL UTILIZAR EL SERVICIO DE LA APLICACIÓN / PLATAFORMA, USTED ACEPTA, AL GRADO PERMITIDO POR LEY, INDEMNIZAR Y MANTENER INDEMNE A KUBO , SUS DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, CON RESPECTO A CUALQUIER RECLAMO DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CONTRATO, EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO, O CUALQUIER MEDIDA TOMADA POR KUBO COMO PARTE DE SU INVESTIGACIÓN RESPECTO DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO O DERIVADO DE LA CONCLUSIÓN O DECISIÓN DE KUBO EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTO SIGNIFICA QUE USTED NO PODRÁ DEMANDAR O PEDIR COMPENSACIÓN POR NINGÚN DAÑO POR PARTE DE KUBO, SUS DIRECTORES, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AFILIADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS, DERIVADO DE LA DECISIÓN DE KUBO DE ELIMINAR O NEGAR EL PROCESAMIENTO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONTENIDO, DE ADVERTIRLE, SUSPENDER O INTERRUMPIR SU ACCESO AL SERVICIO ITUNES, O DE TOMAR CUALQUIERA OTRA MEDIDA DURANTE LA INVESTIGACIÓN DE UNA POSIBLE VIOLACIÓN O COMO RESULTADO DE LA DECISIÓN DE KUBO EN EL SENTIDO DE QUE HUBO UNA VIOLACIÓN DE ESTE CONTRATO. ESTA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA E INDEMNIDAD SE APLICA A TODAS LAS VIOLACIONES DESCRIPTAS O CONTEMPLADAS EN ESTE CONTRATO. MODIFICACIONES Kubo se reserva el derecho de modificar este Contrato en cualquier momento e imponer términos o condiciones nuevas o adicionales al uso que usted haga del Servicio de la APLICACIÓN / PLATAFORMA. Esas modificaciones, términos y condiciones adicionales entrarán en vigencia inmediatamente y formarán parte de este Contrato. Su uso continuado de los Servicios se entenderá como una aceptación de aquellos términos o condiciones nuevas o adicionales.

NEGOCIACIONES CON ANUNCIANTES

El usuario acuerda que cualquier negociación o participación en promociones de anunciantes disponibles en el servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes y servicios, u otros términos, garantías o manifestaciones en relación con tales relaciones, se realizará exclusivamente entre usuario y respectivo anunciante. LA APP no tendrá ninguna responsabilidad con relación al usuario o tercero, ya sea contractual, extracontractual u otra, o cualquier daño o perjuicio de cualquier tipo que se incurra como resultado de dichas relaciones o como consecuencia de la presencia de tales anunciantes en el servicio.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PERMISOS DEL APP

LA APP solicitara permisos para habilitar diferentes funciones en el app, estas funciones están diseñadas para mejorar la experiencia e interacción con la información de productos o servicios.

El usuario está en libertad de aceptar o no el permiso a estas funciones entre las cuales se encuentran (android.permission.READ_PHONE_STATE,android.permission.GET_ACCOUNTS.) acceso a camara, microfono, ubicación, contactos, entre otros.

El acceso a estas funciones es solo para uso del app y la información que sea procesada por la tienda no será compartida con terceros según la cláusula de Habeas Data.

INDEMNIZACIÓN

Usted se obliga a indemnizar y a eximir a Kubo /LA APP, sus filiales, representantes, agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, daño, queja, reclamos o demandas, incluidos los honorarios de abogado y procurador, de terceros, o incurridos o sufridos por LA APP en relación con o provenientes de cualquier uso o transmisión de información a través del servicio, que ocurra bajo la contraseña o cuenta del usuario y que viole los términos del servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicable o bien, derechos de terceros

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección del servicio, uso o acceso al mismo

LINKS (VÍNCULOS)

Tanto el servicio como terceros podrán proporcionar vínculos a otros sitios o recursos de la red mundial. Debido a que LA APP no tiene control alguno sobre dichos sitios o recursos, usted reconoce y acepta que LA APP no será responsable por la disponibilidad de los sitios o recursos externos ni por cualquier contenido, publicidad, productos, servicios u otro tipo de material contenido ó a disposición en tales sitios o recursos. El usuario reconoce y acepta que LA APP no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado o que se presuma que sea causado por tales contenidos, productos o servicios disponibles en dichos sitios o recursos externos, o por la utilización o confianza depositada por el usuario en tales contenidos, productos o servicios.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Usted reconoce y acepta que el servicio y cualquier software usado en relación con el servicio (“Software”) contiene información confidencial y de propiedad ajena protegida por la legislación de propiedad intelectual y otras disposiciones legales. Además usted reconoce y acepta que el contenido incluyendo, pero no limitándose, textos, programas, canciones, sonidos, fotografías, gráficos, videos u otros material contenidos en propagandas disponibles en el servicio, así como también informaciones divulgadas al usuario a través del servicio o de anunciantes, está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y legislación aplicable. El usuario reconoce y acuerda que solamente podrá utilizar tales materiales e informaciones según lo expresamente autorizado por Kubo /LA APP o por los anunciantes, y no podrá copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear obras derivadas a partir de tales materiales o informaciones sin la expresa autorización del respectivo propietario. LA APP le otorga una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto de su Software en un solo ordenador, siempre que Usted (y sin permitírselo a un tercero) no copie, modifique, cree un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sublicenciar, prestar garantía sobre o de algún modo transferir cualesquiera derecho en el Software. Usted se obliga a no modificar el Software de ninguna manera, o utilizar versiones de Software modificadas con el fin, entre otros, de obtener acceso no autorizado al Servicio. Usted se obliga a no acceder al Servicio por otros medios que no sean a través de la interface que LA APP proporciona para acceder al Servicio.

MODIFICACIÓN DE TARIFAS

LA APP realizara de forma anual el incremento de las tarifas asociadas a los planes y servicios prestados, este aumento será comunicado a los clientes y se aplicara en la siguiente factura posterior a la recepción de la comunicación.

HABEAS DATA

Todos los datos personales de tiendas, usuarios y transacciones serán almacenados por Kubo en sistemas seguros, el usuario acepta que la información entregada en cualquiera de las interacciones con la plataforma Kubo, podrá ser utilizada solo para fines de comunicación o promoción del servicio o de la tienda adscrita.

GARANTÍA LIMITADA
A- El uso del servicio será bajo exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario. El servicio es suministrado gratuitamente y depende de la funcionalidad de varios factores, como la interacción de servidores y servicios de telecomunicaciones de terceros, la adecuación de los equipos de usuario y destinatario del mensaje. Considerando tales factores, Kubo /LA APP empleará sus mejores esfuerzos para que los mensajes de e-mail enviados a través del servicio, sean recibidos por el destinatario correcto y sin interferencias. Sin embargo, por estas mismas razones, LA APP no puede garantizar que los mensajes serán entregados al destinatario correcto, en un plazo adecuado, o no sufrirán extravío, divulgación o violación por partes de terceros no autorizados, como por ejemplos “hackers”. Se aconseja al usuario no confiar exclusivamente en el servicio para enviar informaciones importantes o confidenciales y LA APP no se responsabilizará por ninguna falla resultante del envío de mensajes por parte del usuario.
B- LA APP no ofrece garantías de cualquier naturaleza con relación al servicio, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular.
C- LA APP no garantiza que el servicio cumplirá con los requisitos y/o necesidades del usuario, o que el servicio se prestará de manera ininterrumpida, segura o libre de error.
D- LA APP tampoco otorga ninguna garantía en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso del servicio o en relación con la exactitud o confiabilidad de cualquier información obtenida a través del servicio, ni que los defectos en los programas serán corregidos.
E- LA APP no otorga ninguna garantía en relación con bienes o servicios comprados u obtenidos a través del servicio, o cualquier operación realizada a través del mismo.
F- Ninguna asesoría o información, ya sea oral o por escrito obtenida por el usuario de LA APP a través del servicio dará origen a ninguna garantía que no sea expresamente especificada en el presente acuerdo.
G- El usuario reconoce y acuerda que cualquier material y/o información obtenida a través del servicio o de su utilización, estará sujeta a su entero criterio y riesgo; y que será el único responsable de cualquier daño ocurrido en su computadora o pérdida de datos que pueda resultar de recibir tal material.

CONDUCTA DEL USUARIO

El usuario acepta que toda la información, datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otro material, ya sea públicamente enviado, u objeto de transmisiones personales (“Contenido”), serán de la exclusiva responsabilidad de la persona donde dicho Contenido se haya originado. Esto significa que el usuario, y no LA APP, es plenamente responsable de todo el Contenido que ponga a disposición de los demás, exhiba, envíe por e-mail o de cualquier manera transmita. LA APP no ejerce control sobre el Contenido enviado a través del Servicio y, así, no puede garantizar la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. El usuario entiende que, al utilizar el Servicio, es susceptible de visualizar Contenidos que puedan considerarse ofensivos, indecentes o inaceptables. LA APP no asumirá responsabilidad alguna, bajo ninguna circunstancia, por el Contenido, incluyendo, sin limitación, errores u omisiones en el Contenido, daños o perjuicios derivados del uso del Contenido exhibido, enviado por e-mail o, de cualquier modo, transmitido a través del Servicio. El usuario se obliga a no utilizar el Servicio con el fin de: a. Poner a disposición de los demás, enviar por e-mail o, de cualquier modo, transmitir Contenidos ilegales, dañinos, molestos, amenazadores, abusivos, tortuosos, difamatorios, vulgares, obscenos, invasores de la intimidad de terceros, odiosos, xenófobos, racistas o, de algún modo, inaceptables; b. Perjudicar a menores, de manera alguna; c. Hacerse pasar o fingir ser cualquier otra persona o entidad, incluyendo, sin limitación, un representante de LA APP, fundador, guía o anfitrión de forums, o de cualquier otro modo mentir o fingir sobre su relación con cualquier otra persona o afiliación a cualquier entidad; d. Falsificar rúbricas o, de otro modo manipular identificativos con el fin de disfrazar la naturaleza del Contenido transmitido a través del Servicio; e. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo transmitir, cualquier Contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, Usted no está autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tiene un deber de confidencialidad). f. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir Contenido alguno susceptible de infringir patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de terceros (“Derechos”); g. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitud, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidos para ello; h. Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por e-mail o, de algún modo, transmitir material alguno que sea portador de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; i. Interrumpir el curso normal de las conversaciones, provocar que la pantalla del ordenador adquiera mayor velocidad de la normal con la que los usuarios pueden participar en el Servicio, o de algún modo actuar de manera que afecte de forma negativa a la posibilidad de comunicarse en tiempo real; j. Interferir o interrumpir el Servicio, servidores o redes conectados al Servicio, o incumplir los requisitos, procedimientos y regulaciones de la política de redes conectadas al Servicio; k. Violar con/sin intención cualquier ley aplicable, ya sea local, de las Comunidades Autónomas, nacional o internacional, incluidas, sin limitación, las disposiciones reguladoras de los mercados de valores. l. “Acechar” o de algún modo hostigar a terceros; o l. Recoger o almacenar información personal sobre otros usuarios. El usuario reconoce y acepta que LA APP no examina los Contenidos con anterioridad a su puesta en disposición o transmisión, pero éste y sus representantes estarán facultados (pero no obligados) a rechazar o desplazar cualquier Contenido que esté disponible en el Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, LA APP y sus representantes estarán plenamente facultados para suprimir cualquier Contenido que vulnere las Condiciones o que de algún modo sea inaceptable. Usted se obliga a evaluar los Contenidos y asume todos los riesgos derivados de los mismos o del uso de cualquier Contenido, incluyendo la fiabilidad, utilidad y la finalidad de tal Contenido. A estos efectos, Usted reconoce y acepta que LA APP no está garantizando la fiabilidad de cualquier Contenido creado o disponible en LA APP. El usuario reconoce y acepta que LA APP puede conservar o revelar el Contenido si es requerido para ello en virtud de las disposiciones legales aplicables o, de buena fe, lo considerara necesario para: (a) Dar cumplimiento a la ley o a procedimientos legales, tales como órdenes judiciales o de órganos administrativos competentes; (b) Hacer cumplir las presentes Condiciones; (c) Contestar reclamaciones relativas a violaciones de derechos de terceros; o (d) Proteger los legítimos intereses de LA APP, sus usuarios y el público en general. Usted entiende y acepta que el proceso técnico y transmisión del Servicio, incluido su Contenido, puede implicar: (a) Transmisiones a través de diversas redes; y (b) Modificaciones o cambios realizados al objeto de compatibilizar el Contenido con las necesidades técnicas de conexión de redes o dispositivos.

DEBERES DEL USUARIO

Al ingresar al Aplicativo Usted deberá cumplir con los siguientes deberes:
– Observar los Términos y Condiciones y cualquier otra condición establecida en este Aplicativo.
– No difamar, abusar, acosar, amenazar o violar cualquier libertad pública o derecho civil o humano ni cualquier otro derecho de propiedad, privacidad y/o publicidad de los demás usuarios o de terceros.
– No usar este Aplicativo como medio para desarrollar actividades ilegales o no autorizadas tanto en Colombia, como en cualquier otro país.
– Ser responsable por cualquier actividad que se lleve a cabo bajo su cuenta de usuario.
– No abusar, acosar, amenazar o intimidar a los usuarios LA APLICACIÓN / PLATAFORMA por cualquier medio.
– Ser el único responsable por su conducta y por el contenido de textos, gráficos, fotos, videos o cualquier otro tipo de información de la cual haga uso o incluya en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA .
– Utilizar LA APLICACIÓN / PLATAFORMA única y exclusivamente para uso personal. Cualquier uso para beneficio corporativo o colectivo o con intereses lucrativos está prohibido.
– No suplantar la identidad de ningún tercero, ni utilizar nombres de usuarios vulgares u ofensivos.
– Abstenerse de enviar correo electrónico no deseado o SPAM a otros usuarios dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA , así como virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
– Asimismo, comprometerse plenamente a no ingresar comentarios, imágenes, mensajes, opiniones, información, o similares, de contenido difamatorio, abusivo, contrario a la moral y las buenas costumbres, discriminatorio, ofensivo, obsceno, intimidatorio, calumnioso, inapropiado, ilegal, violatorio de derechos de terceros de cualquier índole, incluidos los derechos de los menores de edad, que cause daños y/o perjuicios, constituya un delito o apología a un delito y/o incite a la violencia y/o a la comisión de delitos.
– Denunciar cualquier violación a los Términos y Condiciones por parte de los Usuarios o terceros de la que tenga conocimiento, para lo cual remitirá un e – mail a la dirección de correo electrónico notifications@LA APP.com a fin de que tome las medidas que estén a su alcance a tal efecto.
– Si Usted es menor de edad de acuerdo con la legislación colombiana, obtener el consentimiento de sus padres o representantes legales para vincularse a y enviar contenidos al Aplicativo .
– No alojar en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA ningún material o contenido que sea violatorio de la ley, o sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, incluyéndose pero no limitándose a textos, gráficos, video, programas o audio.
– No cargar en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA programas de computación o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.
– No cargar en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA archivos contentivos de virus, o cualquier otro archivo o programa de computación que afecte la programación de otros computadores o dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA .
– El servicio ofrecido en las comunidades es para uso personal del Usuario y no puede ser utilizado con fines comerciales, por lo cual se prohíbe cualquier tipo de publicidad que el Usuario pretenda alojar en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA .
– Usted igualmente se compromete a no publicar material que atente contra derechos de menores de edad regulados en legislaciones especiales, en especial pornografía infantil. 5. Información Recopilada y su Utilización. A continuación se enuncian los diferentes tipos de datos que podremos recolectar en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA , los cuales serán, en términos generales, utilizados para mejorar su experiencia dentro dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA y enriquecer la experiencia interactiva del mismo. Los términos de uso de estos datos serán enunciados posteriormente. Datos Personales. En LA APLICACIÓN / PLATAFORMA Usted puede llevar a cabo diferentes actividades, que incluyen pero no se limitan a tales como registrarse en nuestro portal, agregar información de empresas, Sus servicios favoritos, Sus direcciones favoritas, compartir datos de empresas a través de las redes sociales, actualizar sus datos de en las redes sociales con información de nuestro portal ,y enviar mensajes de texto, a través de las cuales posiblemente podamos obtener varias formas de datos personales. Algunos ejemplos de los tipos de datos personales que podríamos recolectar son:
– Nombre.
– Domicilio.
– Dirección de correo electrónico.
– Número de teléfono fijo o celular
– Información sobre su interés en o uso de varios productos, programas y servicios.
– La ubicación actual de los Usuarios.
– El historial de las búsquedas realizadas por los Usuarios.
– Direcciones electrónicas de mis amigos y conocidos Podremos utilizar tales datos personales para atender solicitudes de los diferentes servicios que ofrezcamos en el mercado, responder consultas, comunicarnos con Usted, atender pedidos, ofrecerle nuevos productos o servicios que creemos que pueden ser de Su interés o, eventualmente, para exigir el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como de la Ley en relación con el uso que Usted haga dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA y/o para los fines específicos para los cuales Usted haya suministrado dichos datos personales. Términos de Utilización de la Información Recolectada. La información recolectada será guardada y protegida conforme a las políticas de utilización y los límites que la Ley establezca. Aun tomando las medidas apropiadas de protección contra la divulgación no autorizada de la información que se recopile, Kubo /LA APP no puede garantizar que nunca se divulgará de manera contraria a lo establecido en estas políticas de privacidad y Kubo /LA APP no garantiza que no vayan a acceder a la misma sin su consentimiento. Kubo /LA APP no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/o conservación de datos en el sistema en cualquiera de los capítulos dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA, tampoco garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen dLA APLICACIÓN / PLATAFORMA. A continuación se enuncian los principales casos en los cuales Kubo /LA APP podría hacer uso de la información recolectada en LA APLICACIÓN / PLATAFORMA:
– En respuesta a solicitudes judiciales.
– Cuando sea necesario para investigar, prevenir o tomar acciones frente a actividades ilícitas que eventualmente sean detectadas.
– Cuando se detecten violaciones a los Términos y Condiciones, con el fin de verificar o exigir el cumplimiento de las políticas que rigen LA APLICACIÓN / PLATAFORMA y/o la Ley.
– Si Kubo o una de sus unidades de negocio es adquirida por, vendida a o se fusiona con otra entidad.
– Divulgar información personal a terceros cuyas prácticas no estén cubiertas por estas políticas de privacidad (por ejemplo, otros comercializadores, editores de revistas, comerciantes minoristas, bases de datos participativas y organizaciones sin fines de lucro) y que deseen ofrecerle productos y servicios a los Usuarios.
– Con el objeto de proporcionar información adicional y más relevante a quienes visitan LA APLICACIÓN / PLATAFORMA sobre oportunidades de productos y servicios, Kubo podrá compartir con terceros los datos no-personales enunciados.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Kubo o LA APP, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

1) Sus Derechos como titular de la Información son: A) Conocer, actualizar, suprimir, revocar y rectificar sus datos personales. Este derecho se podrá ejercer, entre otros, frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado. B) Solicitar prueba de la autorización de Tratamiento otorgada. C) Ser informado respecto del uso que Kubo o LA APP le ha dado a sus datos personales. D) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia Financiera, quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. E) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

2) Datos Kubo o LA APP: a) Dirección: Cr 23 86a 27, Bogotá, D.C., b) Correo electrónico: info@kubo.co o laapp.co, c) Teléfono: 7424249 (Bogotá), d) www.kubo.co o Laapp.co (sitios web relacionados)

3) Canales a través de los cuales puede ejercer derechos: el Titular podrá utilizar el sistema de correspondencia de Kubo o LA APP, mediante correo electrónico a la dirección info@kubo.co o laapp.co o a través de atención personalizada en la Cr 23 86a 27, Bogotá D.C., de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

4) Área Responsable de atención de peticiones, consultas y reclamos: Al interior de la entidad, la recepción de peticiones, consultas y reclamos se canaliza a través de los Centros de Información de Kubo o LA APP – en los canales indicados en el numeral 4) de este comunicado.

5) Procedimientos para conocimiento, actualización, supresión, revocación y rectificación: usted como titular podrá solicitar a través de los canales de contacto nombrados anteriormente, la actualización, supresión, revocación y rectificación de la información y/o efectuar consultas o reclamos relacionados con su información.

Kubo o LA APP validará su identificación, analizará, clasificará y emitirá la respuesta su solicitud en los tiempos establecidos en la ley, será enviada a través del medio por el cual se recibe la solicitud o por el medio que el cliente especifique su comunicación. La supresión de datos personales y/o revocación de autorización para tratamiento de la información no procederá cuando el titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la base de datos.

Dichos requerimientos serán tramitados siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

La solicitud deberá ser dirigida al Responsable o Encargado del Tratamiento
Deberá contar con la identificación del Titular, su causahabiente, representante o mandatario
Habrá de contener la descripción de los hechos que dan lugar a su petición
Datos de notificación
Documentos y hechos soporte de su petición

En caso que el requerimiento resulte incompleto en cuanto a sus requisitos, el solicitante será requerido para que dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del requerimiento subsane sus omisiones. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha en que el solicitante fue requerido para subsanar su petición sin obtener la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo.

Una vez admitido un trámite, este deberá ser calificado como “solicitud en trámite”.

El término máximo para atender un reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

Si no fuere posible responder algún requerimiento en razón de su complejidad, se informará al solicitante el motivo por el cual no es posible responder dentro del término fijado por la Ley de Datos Personales. Cuando se notifique sobre la imposibilidad de responder en el término inicialmente señalado, deberá informársele al solicitante la fecha en la que se responderá su requerimiento, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

6) Políticas de Kubo o LA APP frente al Tratamiento de datos personales:

Cumplir con el tratamiento de los datos personales de los titulares dentro de los parámetros establecidos por la Constitución y la Ley.
Obtener la autorización expresa de los titulares en medios físicos, electrónicos y/o telefónicos que permita su posterior consulta a fin de constatar de forma inequívoca que sin el consentimiento del titular los datos nunca hubieran sido capturados y almacenados en medios electrónicos o físicos. Así mismo se podrá obtener por medio de conductas claras e inequívocas del Titular que permitan concluir de una manera razonable que este otorgó su consentimiento para el manejo de sus datos personales.
Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales por parte del responsable y los encargados.
Los datos personales solo serán tratados por aquellos colaboradores que lo requieran en función de las actividades propias de su cargo o por los Encargados; a estos últimos se les suministrará la información requerida para el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
Los funcionarios deberán garantizar la reserva de la información durante la vigencia del contrato y con posterioridad a la terminación del mismo.
Realizar el tratamiento de los datos personales acorde con los fines autorizados por los titulares.
No divulgar datos personales en Internet u otro medio masivo de comunicación, a menos que se trate de información pública o información requerida por ley.
La información de datos personales de los titulares será custodiada de acuerdo al tiempo definido en las tablas de retención documental.
Actualizar la información, comunicando de forma oportuna a cualquier tercero autorizado (Encargado del Tratamiento), todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a éste se mantenga actualizada.
Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente a cualquier tercero autorizado (Encargado del Tratamiento).
Tramitar las consultas y reclamos formulados por los Titulares en los términos señalados en la ley. Se informará si es del caso al Encargado para su gestión.
A solicitud del titular y cuando no tenga ningún deber legal o contractual de permanecer en las bases de datos, la información del titular deberá ser eliminada.
Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
La entidad aplicará las medidas de seguridad idóneas para el tratamiento de información clasificada como sensible en la cual se contempla entre otras, los datos personales de los hijos de los empleados.
Propender por el fortalecimiento de una cultura corporativa que abogue por y salvaguarde los derechos de los titulares, mediante jornadas de capacitación.
Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
Garantizar que la información que se suministre a cualquier tercero autorizado, dentro de los parámetros establecidos en la ley, sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
La entidad podrá intercambiar información de datos personales con entidades públicas cuando la soliciten en ejercicio de sus funciones para temas relacionados con impuestos, investigaciones y procesos judiciales entre otros.
Las políticas establecidas podrán ser modificadas en cualquier momento. Las modificaciones darán cumplimiento a la normatividad legal vigente, y entrarán en vigencia a partir de su publicación en los medios dispuestos para que sean de conocimiento de los titulares
Se prohíbe la transferencia de información de datos personales de cualquier tipo a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de datos
Los administradores internos de las bases de datos personales deberán reportar la información de las bases de datos que administren e informarán las novedades al área designada como Oficial de Protección de Datos Personales. Igualmente, deberán reportar las nuevas bases de datos que se constituyan.
Registrar y reportar las novedades de las bases de datos en el Registro Nacional de Base de Datos – RNBD, en cumplimiento a lo establecido en la normativa legal vigente.
La entidad publicará el aviso de privacidad en la página web info@kubo.co o kubo.co

.