Sabemos lo que hacemos

Hacemos apps con pasión y con la mejor técnica

Cuando surge la necesidad de tener un aplicaciones para ampliar un producto o crear un nuevo servicio se plantean diferentes interrogantes desde el desarrollo en si del producto hasta en cuanto tiempo la podré tener y cuanto podrá costar.

La creación de una aplicación se debe entender como un desarrollo a la medida, de esta forma no existe en el mercado un tiempo real para un proyecto y tampoco presupuesto.

En Kubo nos hemos dedicado a esta tarea durante mas de 6 años, lo cual nos ha permitido conocer y desarrollar todo tipo de proyectos, desde juegos hasta aplicaciones empresariales de alto impacto.

Nuestro desarrollo siempre se ha caracterizado por ser nativo, de tal forma que el resultado siempre es un app de calidad, pero mas allá del aspecto técnico es importante contemplar el impacto que este app tendrá en tu compañía o negocio.

Es por ello que siempre que escojas una empresa para desarrollar un app, ten presente su experiencia y habilidades, analiza los costos que seguramente son un punto importante pero mas allá de eso ten presente que si la empresa que eliges no es la correcta, tus usuarios no lo pensarán dos veces antes de borrar el app y nunca volverla a instalar.

Gunther Vottela, CEO

¿Te gusta lo que ves? Hagamos negocios! Contáctanos