En Kubo creemos en todos los proyectos y sabemos que tu idea es importante, no obstante ten presente las siguientes recomendaciones para que podamos evaluar tu proyecto y de esta forma presentarte una propuesta.

  1. Es importante que tengas la información clara y detallada de tu proyecto, no es suficiente con imaginar funcionalidades o tener referencias de otras apps.
  2. Como parte del proceso nosotros te podemos asesorar en las funcionalidades adecuadas de tu app, pero debes tener una definición exacta de tu requerimiento, si tu quieres un app, debes tener claro cómo debe funcionar y que esperas como producto.
  3. Si eres emprendedor y tienes cómo referencia apps del mercado ten presente, que muchas de esas apps llevan años en desarrollo e inversión con lo cuál, si quieres un app como UBER, como whatsapp, como instagram, entre otros,vas a tener que disponer del presupuesto acorde al producto.
  4. Luego de recibir tu requerimiento nos estaremos contactando contigo en las próximas 72 horas siguientes.

Tu Nombre (requerido)

Tu email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

No dudes en contáctarnos!

No tienes una segunda oportunidad,  desarrollar con las personas o empresas no indicadas por simplemente tener en mente el menor precio es tomar un riesgo tal alto que puede costarte dos veces el desarrollo o inclusive tu marca y producto.

Desarrolla con los mejores!

Hacemos lo que nos gusta, por eso somos los mejores.

Dirección: Carrera 23 # 86a – 27  Bogotá, Colombia

Teléfono: (57) 1 7424249